¡No hay tregua! Desde su conversión al cristianismo Principal ha sido de gran apoyo motivacional y soporte para muchos artistas del patio, pero también para muchos jóvenes y adultos que se encuentran en prisión que siguieron su música desde sus inicios, cuando cantaba música secular.
El reguesero panameño acudió a una cárcel de Panamá para llevar un gran arma: la Palabra. "Predicar en lugares como estos me hacen experimentar mucho más el amor de Jesús por nosotros, ya que donde Él se manifiesta es para amar, perdonar, reconciliar, y restaurar por su gracia", destacó
En unos videos se ve claramente que predica con amor, con fuerza y los privados de libertad le responden al fondo. "El reino no rechaza ni condena, porque siempre viene al rescate del pecador perdido. Gloria a Dios", comentó.
En un video en donde aparece nutriendo los pabellones de Palabra, él destacó un extracto de la Biblia: "Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo. Hebreos 13:3 RVR1960".
Hace unas semanas se mostró junto a Japanese; lo ayuda en su proceso de recuperación y también conversión.